Comunicado Oficial

Comunicado oficial
La Liga Regional Colón informa a los clubes, jugadores, medios de comunicación y público en general que, a partir de mañana lunes 16/03, las puertas de nuestra sede permanecerán cerradas. Hemos decidido trabajar en cuestiones administrativas realizando las tareas correspondientes a los fichajes sin recibir jugadores de ninguna categoría. NO habrá atención al público y NO se entregarán turnos médicos hasta nuevo aviso.
Tambien comunicamos que el inicio del TORNEO CLASIFICATORIO queda SUSPENDIDO momentáneamente por los hechos que son de público conocimiento. El arranque del curso provincial de ÁRBITROS DE FÚTBOL será POSTERGADO y a través de nuestras redes sociales se informará la nueva fecha para su comienzo.
Sepan entender la gravedad de la situación y desde ya agradecemos su colaboración. Seamos prudentes y conscientes, estamos convencidos que debemos cuidarnos entre todos, la prioridad número uno en estos momentos es velar por la salud de todos los integrantes de las instituciones que conforman nuestra Liga Regional Colón.
Muchas Gracias.

Other Articles

Torneo Apertura 2020
HistoriaSin categoría
Nuestra Historia

Leave a Reply

Enviar un mensaje.
Hola, necesitas ayuda?
Hola, en que te podemos ayudar?
Powered by