Atlético Colon Totoral

Fecha de Fundación: 20 de enero de 1920

Un Grupo de vecinos visionarios se unieron en una idea y un deseo común, crear un lugar para recreación y deportes de la localidad.

En la actualidad es precedido por el Sr. Alberto Alaluf como presidente.

Sus Principales Objetivos son:

Dotar a niños, jóvenes y adultos de los elementos necesarios para la práctica de distintos deportes brindar a la comunidad espectáculos artísticos y sociales de nivel, para diversión y entretenimiento.

Mejorar las instalaciones existentes para brindar a sus asociados y público general de comodidades para el desarrollo de las actividades deportivas y sociales.

Cuenta en la actualidad con un salón tinglado para más de 2000 personas, con cocina, baños, y camarines, allí se practica vóley y patín artístico, salón teatro para 400 personas con escenario, cielorraso acústico y calefaccionado ,2 canchas de bochas sintéticas calefaccionadas y con resto-bar, pileta climatizada donde concurren 150 personas aproximadamente. En el campo de deportes esta situada la cancha de futbol con baños, vestuarios, iluminación, cantina, cancha de tenis sintético, pileta olímpica, vestuarios, cantina y baños además de un predio arbolado.

Constantemente se van realizado obras para el mejoramiento y comodidad de las instalaciones. La última gran obra fue la reinauguración de la cancha de futbol con césped, quedando un lugar óptimo para la práctica del deporte.

DISCIPLINAS

A la fecha, se desarrollan las siguientes disciplinas en la sede social: Patín artístico, vóley, natación, acqua gym y bochas. En el predio se practica fútbol y paddle, también contamos con la disciplina rugby en actualidad se sumó la rama femenina a este deporte, con una gran convocatoria.

LOGROS DEPORTIVOS

A lo largo de casi cien años los logros deportivos han sido muchos y eso se respalda por una gran cantidad de copas y trofeos que, de varios campeonatos se exhiben gloriosas en la secretaria del Club.

Para destacar la división categoría 2004/2005 fue campeón del torneo apertura y clausura 2017. Tambien la categoría 1994/1995 fue campeón anual de la Liga Regional colon en el año 2016.

Tanto vóley, rugby como patín son otras de las disciplinas federadas del club, patín se encuentra en la federación cordobesa de patín, rugby en la unión cordobesa de rugby y vóley en la federación cordobesa a la cual se unió recientemente.

Todas las disciplinas participan de distintos y diversos torneos a lo largo del año, manteniendo el deporte de nuestro pueblo, a pesar de todas las dificultades que se viven en la actualidad.

Other Articles

Clubes
Sportivo Forchieri
Clubes
Atlético Independiente

Leave a Reply

Enviar un mensaje.
Hola, necesitas ayuda?
Hola, en que te podemos ayudar?
Powered by