Comunicado Oficial

HONORABLE TRIBUNAL DE DISCIPLINA DEPORTIVO

DE LA LIGA REGIONAL COLÓN

Acta Nº 1/2021

En la ciudad de Jesús María, de la provincia de Córdoba, a los 2 días del mes de marzo de 2021, el Honorable Tribunal de Disciplina Deportiva de la Liga Regional Colón, resuelve lo siguiente:

VISTO:

La resolución adoptada por el Tribunal de Disciplina Deportiva de la Asociación del Fútbol Argentino, publicada en el Boletín nro. 5805 de fecha 28 de octubre de 2020, como así también la resolución del Tribunal de Disciplina deportiva del interior, dependiente del Consejo Federal del Futbol Argentino, N° 23/20 de fecha 30 octubre de 2020, y el acta de la Comisión Directiva de la Liga Regional Colon de fecha 15 de enero de 2021

CONSIDERANDO:

Que con motivo de las circunstancias excepcionales y de público conocimiento que aquejan al mundo entero (pandemia por el virus COVID-19) y el reinicio de la actividad futbolística decidida por la Comisión Directiva de la Liga Regional Colon, de acuerdo a las autorizaciones otorgadas por el Gobierno Nacional, Provincial y Regional, conforme los cronogramas establecidos y protocolos sanitarios aprobados por las autoridades.

Que a efectos de paliar las dificultades que la coyuntura actual presenta y las limitaciones que eventualmente pudieran encontrar los distintos planteles de jugadores y cuerpos técnicos de los Clubes que participan de nuestra liga, en ejercicio de las facultades otorgadas por el Reglamento General del Consejo Federal y el Reglamento de Transgresiones y Penas (Arts. 32, 33 y 40), el Tribunal de Disciplina Deportiva del Interior.

Que será tomado como FALTA GRAVE el hecho de no respetar las medidas sanitarias impuestas por las autoridades.

RESUELVE:

1).- Dejar sin efecto todas las sanciones aplicadas por este Tribunal de Disciplina a jugadores y personal técnico hasta la fecha.

2).- Dejar sin efecto las clausuras y o multas que fueron aplicadas a todos los clubes participantes.-

3) Póngase en conocimiento de los clubes participantes, que ante cualquier violación de las medidas sanitarias impuestas por las autoridades, se procederá a sancionar con firmeza.

JESÚS MARÍA 2 DE MARZO DE 2021.

JUAN FACUNDO GIMENEZ GRELLA………………………..PRESIDENTE.

RODRIGO ALAMO………………………………………………SECRETARIO.

ÚNICA COMUNICACIÓN OFICIAL PARA CLUBES Y PARTES INTERESADAS

Other Articles

Sin categoría
Autoridades
Fallos del Tribunal de PenaSin categoría

Leave a Reply