La Liga Regional Colón con presencia en AFA

Hoy, el Presidente de AFA Claudio Tapia junto a Pablo Toviggino, realizaron la entrega de prendas deportivas a diferentes ligas de fútbol. Las mismas fueron retiradas por asambleístas, de diversos puntos del país, en el predio que posee la Asociación del Fútbol Argentino en Ezeiza.

Gustavo García, presidente de nuestra Liga Regional Colón, estuvo en Buenos Aires representando a la Federación Cordobesa de Fútbol. García ocupa también el cargo de asambleísta suplente en AFA y fue acompañado por Mario Molina (Liga Dolorense de Fútbol) quien es el asambleísta titular.

Consideramos que la visita a la casa madre del fútbol argentino es muy importante para nuestra institución. Sabemos que la situación sanitaria y epidemiológica ha golpeado a todos en lo deportivo e institucional pero intentamos, desde nuestras obligaciones, agotar las posibilidades a nuestros alcances para volver a la nueva normalidad y retomar con las actividades.

El presidente García, junto a la Comisión Directiva, agradece a los clubes por el arduo trabajo que se viene realizando en conjunto para el crecimiento de la Liga Regional Colón. Estamos convencidos que la unión entre pares nos llevará por el camino indicado.

Other Articles

Fallos del Tribunal de Pena

Leave a Reply