LA VACUNACIÓN CONTRA EL COVID-19 ES SUMAMENTE IMPORTANTE PARA VOLVER A LAS CANCHAS

La Liga Regional Colón invita a jugadores, entrenadores, dirigentes y público en general a vacunarse. Si todavía no estás inscripto para recibir la vacuna contra el covid-19 te sugerimos que lo hagas lo antes posible.

La vuelta a la competencia está muy cerca pero depende de nosotros.

Creemos que debemos alentar a todos nuestros deportistas y acompañantes en el juego, mayores de 18 años, a que se vacunen para iniciar la competencia de la manera más segura posible, resaltando que la acción de cada uno va a favorecer al equipo, al deporte y a toda la comunidad, demostrando que el Deporte Federado da un ejemplo muy valioso para el resto de la ciudadanía.

Compartimos con ustedes un instructivo del Ministerio de Salud de la Provincia para inscribirse y posteriormente ser convocado para vacunarse, a fin que lo distribuyan a todo su ámbito deportivo.

AGENCIA CÓRDOBA DEPORTES: El próximo 15 de agosto está previsto que retornen las actividades deportivas, tanto federadas como amateurs.

El miércoles pasado, el ministro de Salud, Diego Cardozo, junto al presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor Campana; la secretaria de Prevención y Promoción de la Salud, Gabriela Barbás, y el presidente de la Confederación de Deportes de la provincia, Jorge Cattaneo, presentaron un informe actualizado sobre el cronograma de vacunación contra el Covid-19 que se desarrolla en el territorio provincial y brindaron detalles sobre el progresivo regreso de las competencias deportivas.

Las actividades competitivas volverían el 15 de agosto. Las federaciones, clubes y asociaciones colaborarán con el control de las personas vacunadas y con los testeos. Aplica tanto para el deporte federado como para el deporte amateur. Se dará en el marco de un sistema de burbujas deportivas: testear a los menores y controlar que los papás estén vacunados.

Al respecto, Campana señaló: “Es un paso adelante muy importante. El retorno de las competencias es un elemento altamente motivador para todas las personas que estamos vinculados al deporte. Si la vacunación continúa a este ritmo y si lo acompañamos con un importante número de testeos, no tendremos grandes inconvenientes para acercarnos un poco a la vieja normalidad“.

Other Articles

Noticias Generales
Noticias Generales

Leave a Reply